Acribillan a hombre en la colonia Olivia Espinoza

Durante esta tarde se registró un nuevo asesinato, siendo en esta ocasión en la colonia Olivia Espinoza en donde un hombre fue privado de la vida de varios impactos de proyectil de arma de fuego.

El ataque se registró en las calles Bernardina Sandoval de la Rosa esquina con Hortensia Flores de Borunda en la Colonia Olivia Espinoza Bermúdez.

Vecinos del sector reportaron al número de emergencia 911, haber escuchado al menos siete detonaciones de arma de fuego y posteriormente se percataron de un hombre tirado en la calle con varios impactos de bala y a un costado de una cuatrimoto

Del mismo modo se dijo que el hombre acababa de arribar el citado sitio a bordo de una cuatrimoto y al parecer, ya lo esperaban para asesinarlo.

Además, se comentó por parte de los vecinos que el hombre se dedicaba a trabajar como trailero por lo que se desconoce el motivo por el cual fue privado de la vida.

Elementos policiacos que arribaron al citado cruce confirmaron la presencia de un masculino sin vida y de inmediato procedieron a colocar los listones rojo y amarillo para resguardar la zona.

El masculino no fue identificado en el lugar ni se proporcionaron detalles del o los atacantes de esta nueva víctima de la violencia.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para realizar las indagatorias correspondientes, así como para realizar el levantamiento del cuerpo.