Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Alistan homenaje a Miguel Barbosa mañana en Puebla; prevén asistencia de AMLO

13 de diciembre de 2022

Ana Lucía Hill Mayoral, la encargada de despacho del gobierno de Puebla, detalló que el día de mañana a las 09:00 horas se tendrá un homenaje de cuerpo presente en el Congreso Local al gobernador Miguel Barbosa, quien falleció esta tarde.

Después a las 09:45 horas en el Palacio de Justicia, y a las 11:30 horas en Casa Aguayo, se espera la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras la muerte de Barbosa, desde la sede del Congreso Local, se informó que será Ana Lucía Hill Mayoral, la encargada de despacho del gobierno de Puebla hasta que el Poder Legislativo determine al sucesor de Miguel Barbosa Huerta.

Fue la coordinadora de Comunicación Social, Verónica Velez, quien detalló que el Congreso Local, con apego estricto a Constitución del estado, nombrará a quien deberá suplir «la falta absoluta de nuestro gobernador Miguel Barbosa Huerta».

«Por tal motivo y en virtud que el Congreso Local se encuentra celebrando un periodo de sesiones ordinarias, en próximas horas se notificará al Congreso del Estado para que proceda conforme al artículo 57 fracción 19 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla».

Milenio

Te puede interesar

Se espera ráfagas de viento de 32 k/h

Este viernes se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán a los

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de