Arrestan a tres presuntos asaltantes de cuentahabientes. Traían tres armas de fuego

La Agencia Estatal de Investigación Informó que en una intervención arrestaron a tres presuntos asaltantes de cuentahabientes identificados como Paul C. G de 22 años, Gabriel R. M. de 18 años y un menor de 17 años, quienes podrían estar relacionados con 10 carpetas de investigación por hechos de la misma naturaleza. Asegurándoles tres armas de fuego.

Señaló que, en seguimiento a varias carpetas de investigación por los delitos de robo a cuentahabientes, obtuvieron información del tipo de vehículo que utilizaban una de las bandas delictivas para cometer los atracos, siendo un carro Ford, línea Focus, color guinda.

Sobre la avenida Tomas Fernández y J. Bermúdez, se encontraba este vehículo a un lado de una sucursal bancaria, por lo que al observar a los agentes emprendieron la huida hasta llegar a la avenida Manuel Gómez Morín.

Estando en un semáforo en rojo les dieron alcance, por lo que los agresores realizaron disparos a los agentes, mismos que repelieron y lesionaron a dos sujetos que quedaron en calidad de detenidos, uno más que trató de huir fue alcanzado metros más adelante.

Por lo anterior, los policías investigadores aseguraron tres armas de fuego abastecidas y un vehículo los cuales quedaran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, por el delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivo de uso Exclusivo del Ejército y tentativa de homicidio.