Aseguran cuatro autos con reporte de robo y a una mujer en cateo en la Bellavista

La Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, llevaron a cabo un cateo en una vivienda ubicada en la calle Segunda de Ugarte, en la colonia Bellavista.

Al inspeccionar el patio del lugar, los agentes tuvieron a la vista varios vehículos los cuales al ser inspeccionados detectaron que tenían reporte de robo, siendo los siguientes:

· Un vehículo desmantelado de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2003, color gris, con reporte de Robo del día 29 de abril del 2021.
· Un vehículo desmantelado de la marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2004, color guinda, sin matrículas con reporte de Robo del día 26 de abril del 2021.
· Un vehículo desmantelado marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2001, color arena, sin matrículas de circulación, con reporte de Robo del día 22 de marzo del 2021.
· Un vehículo marca CHEVROLET, línea S-10, modelo aprox. 1995, color arena, con número de serie publica, etiqueta de identificación vehicular de la puerta y guantera arrancadas.
· Diversa herramienta utilizada para el desmantelamiento de vehículos automotores.

En el inmueble, los elementos de la AEI arrestaron a una mujer que se dijo llamar Brenda Isela L. R. de 34 años, la cual fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

Esto, por los delitos de posesión y desmantelamiento de vehículos con reporte de robo, así como por el delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.

Con el apoyo de la Policía Estatal y los agentes investigadores se logró retirar todo lo asegurado para que quede bajo custodia de la Fiscalía de Distrito Norte y continúe la investigación.