Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

Asesinaron a hombre en la colonia campestre Virreyes durante la madrugada

25 de enero de 2023

Otro hecho violento se registró durante la madrugada de hoy en la colonia Campestre Virreyes, en donde un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado en una calle de terracería del lugar.

El hecho se registró en las calles Libia y José de Iturrigaray, de la citada colonia y donde los vecinos manifestaron haber escuchado al menos seis detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron como primeros respondientes, agentes de Seguridad Pública, quienes fueron informados que se escucharon varias detonaciones de armad e fuego y posteriormente se percataron del hombre tirado a media calle con varios impactos de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo al reporte de los uniformados, el hombre, de alrededor de 35 años de edad, presentaba heridas de bala en la cabeza y costado izquierdo y se encontraba tirado boca arriba.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como información de los agresores y motivo del ataque.

Cabe señalar que horas antes, durante la noche de este mismo martes, a pocas cuadras de este hecho, una mujer fue privada de la vida, por lo que autoridades investigan si ambos acontecimientos tuvieron alguna relación.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención