Buscará Loera de la Rosa justicia para los mineros

De llegar a la gubernatura Juan Carlos Loera de la Rosa, negociara para que se haga justicia para los mineros que se sienten despojados de más de 44 millones de dólares, así lo manifestó el mismo candidato.

El martes hizo acto de presencia el candidato a gobernador de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, en el municipio de Santa Bárbara, en su recorrido entablo diálogos con los mineros de esa región, donde se le solicito su intervención para que se haga justicia en torno a los despojos de los que fueron víctimas.

Loera de la rosa dijo que este asunto fue atendido y los mineros reconocieron que cuando fue delegado del Gobierno Federal y cuando hace una visita el presidente, llegan cientos de solicitudes, proyectos, demandas, etcétera y se canalizan, este es un asunto Judicializado que está en los tribunales.

El candidato a gobernador dijo que destacó que no va a responder nunca por Napoleón Gómez Urrutia, quien es señalado por los mineros como responsable del fraude, pero se comprometió para buscar una solución si llega al gobierno.

Dijo que realizar la gestión política que se puede hacer para negociar y que se haga Justicia con afectados, destacó que respeta absolutamente la división de poderes y ello señalan es un asunto que ya le compete a la autoridad oficial qué es donde está el caso.

www.ExpresionLibreParral.com