Ciudadanía podrá elegir atuendos de gala de la delegación mexicana rumbo a Tokio 2021

El Comité Olímpico Mexicano y High Life, empresa mexicana con más de 120 años en la industria de la moda, te invitan a la conferencia de prensa donde daremos a conocer los detalles de la elaboración de los uniformes de gala para nuestra delegación de atletas mexicanos que desfilarán en la ceremonia de inauguración de Tokio 2021.

Hoy más que nunca debemos resaltar nuestra identidad, cultura y tradiciones ante el mundo, pero sobretodo, darle mayor realce a la presencia de nuestros atletas con sus atuendos, en tan importante evento.

Es por eso que se han convocado a diseñadores mexicanos, quienes plasmaron su talento en interesantes propuestas, para que nuestros representantes olímpicos asistan a la ceremonia de inauguración en torno a la celebración deportiva más grande del mundo.

Atletas, entrenadores, equipo multidisciplinario, directivos, medios de comunicación y público en general serán los encargados de elegir el traje de gala con el que nuestros deportistas desfilarán en las ceremonias de Inauguración de la máxima justa deportiva.

Conoce mucho más de la dinámica de votación en la conferencia de prensa que ofrecerán autoridades del Comité Olímpico Mexicano y High Life, el próximo jueves 8 de abril a las 12:00 horas.

Los interesados podrán ingresar en el siguiente link para conocer mayores detalles
https://eventograma.com/eventos/rueda-de-prensa-uniforme-de-gala-tokio-2021/