Comerciantes de Pakistán y Egipto comparten su cultura durante la Feria Juárez 2022

Jurthan y sus amigos llegaron de Pakistán y de Egipto a este país, y recorren distintos estados de la república mexicana ofreciendo tatuajes hechos de gena, así como ropa y zapatos elaborados a mano.

En esta ocasión comparten su cultura con los juarenses que visitan la Feria Juárez 2022, a quienes invitan a colocarse en alguna parte del cuerpo un nombre con letra árabe, por la cantidad de 10 pesos.

“Hacemos nombre en letra árabe y son de gena, dura una semana y lo ponemos donde la gente quiera, buscamos vender barato para que todos puedan hacerlo”, expresó Jurthan, uno de los comerciantes.

Además, los jóvenes cuentan con cinco locales en la Feria donde ofertan cosméticos árabes con costos de 100 pesos, así como ropa de Pakistán y La India a precios accesibles, pues los comerciantes extranjeros también acuden a ferias de Guadalajara, Yucatán, San Luis Potosí, México, Puebla, y Aguascalientes, entre otras.

“Vengan a visitarnos a la Feria de Juárez, tenemos cinco puestos árabes”, invitó a los juarenses.

En la misma área de la feria, Alejandro Monrroy, quien proviene de Guadalajara, oferta joyería de acero inoxidable.

Él y su amigo acuden a las ferias del país llevando la mejor mercancía a precio de mayoreo, por lo que en su local se pueden apreciar aretes de distintos tamaños, pulseras, anillos, y hasta cachuchas y cinturones.

“Tenemos todo muy económico para que la gente se anime, tenemos mucha variedad y precios desde 50 a 300 pesos”, mencionó.

La Feria Juárez permenace en las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad y concluirá el 3 de julio