Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Dan prisión preventiva a hombre exhibido en redes por golpear a un menor en la vía pública

3 de octubre de 2022

-De igual manera a la madre de dos menores por abusar física y sexualmente de ellos.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló imputación en contra de Jesús Salvador G. M. y de María Guadalupe M. C., por los delitos de violencia familiar agravada, lesiones dolosas calificadas y violación agravada.

En la audiencia inicial celebrada el pasado domingo, se vertieron ante el órgano jurisdiccional los antecedentes de los hechos delictivos de que se les acusa, ocurridos entre los meses de agosto y septiembre del año 2022.

Estos habrían sucedido en el interior de un domicilio de la colonia Hacienda las Torres, así como en la vía pública, estos en las inmediaciones de la colonia Parajes del Sol etapa I, de Ciudad Juárez.

De acuerdo con la indagatoria inicial, a Jesús Salvador G. M. se le imputan cargos por los hechos registrados el 24 de septiembre el año en curso, cuando presuntamente al estar a bordo de un vehículo y sobre la vía pública, ejecutó actos abusivos de poder tendientes a controlar y agredir de forma física y psicológica a dos menores, uno de cinco y el otro de dos años de edad; también de haber violentado sexualmente al menor de cinco años de edad.

Se le atribuye también responsabilidad penal en los hechos suscitados entre los meses de agosto y septiembre del presente año, en un inmueble de la colonia Hacienda las Torres, en donde presuntamente agredió de forma sexual al niño de cinco años de edad.

Por otra parte, a María Guadalupe M. C., madre de los menores, se le acusa de los hechos ocurridos también entre los meses de agosto y septiembre del año en curso, cuando en su domicilio ubicado en la colonia Hacienda las Torres, agredió de forma sexual a uno de sus hijos de cinco años de edad, quebrantando con ello la fe que tácitamente nace de una relación que inspira confianza y respeto.

Después de que el agente del Ministerio Público hizo la narrativa de los hechos delictivos, el Juez de Control, a solicitud de la representación social, impuso la medida cautelar de prisión preventiva a los imputados y les fijó para el próximo 07 de octubre, a las 15:00 horas, la audiencia de vinculación o no a proceso en que se resolverá su situación jurídica.

Te puede interesar

Acribillan a tres personas en puesto de elotes

-Se menciona que se trata de dos hombres y una mujer, clientes

Podrán juarense pagar su predial en Vialidad en próximo sábado

Con el fin de que los juarenses puedan aprovechar los descuentos para