Dan revés a la Ley Seca, si habrá venta de cerveza este domingo

Luego de que se diera a conocer que debido a la Consulta Popular que se realizará mañana domingo 1 de agosto, se aplicraría ley seca en el Estado, esta fue suspendida y si habrá venta de cerveza durante la Consulta Popular.

La titular de Gobernación en la zona norte, Maribel Hernández, dio a conocer que por instrucción del Secretario general de Gobierno queda suspendida la ley seca en todo el Estado de Chihuahua, por lo que la venta de cerveza se realizará de manera habitual este domingo.

Señaló que, debido a la suspensión de la ley seca, los negocios como restaurantes, tiendas y lugres donde se consume alcohol, no se verán afectados en sus ventas.

Apenas el día de ayer habían confirmado que, para garantizar la seguridad y orden al momento de la Consulta Popular, se aplicaría la ley seca en todo el Estado, sin embargo, este día se dio a conocer que dicha ley seria suspendida por no ser necesario la suspensión de venta de alcohol, por lo que al final si se podrá vender alcohol dentro de los horarios permitidos, este domingo 1 de agosto.