Destaca MC alza en la preferencia de sus candidatos en Chihuahua

En la presentación del panorama político ante medios nacionales, Clemente Castañeda, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, destacó el alza en la preferencia electoral de las y los candidatos de MC en Chihuahua.

En específico, destacó y celebró el crecimiento en las encuestas de Alfredo “El Caballo” Lozoya, candidato a la gubernatura, así como las y los candidatos a las diputaciones federales por los 9 distritos en los que se divide la entidad.

“En Chihuahua donde gobierna el PAN, Alfredo “El Caballo” Lozoya de Movimiento Ciudadano, está también en la pelea por el segundo lugar.

Encabeza Morena, pero de manera muy cercana tanto Maru Campos del PAN como Alfredo “El Caballo” Lozoya disputan el segundo lugar y, como lo decíamos anteriormente, en el caso de Movimiento Ciudadano se trata de una tendencia al alza”, indicó.

En ese sentido, apuntó el dirigente nacional, en solo unos días de campaña, las candidaturas de Movimiento Ciudadano han logrado posicionarse como una opción atractiva para todas las personas que buscan una alternativa a los partidos tradicionales, así como aquellas personas desilusionadas por las malas prácticas de las administraciones federales y estatales.

“El proceso electoral apenas comenzó, tenemos escasamente 20 días de que el proceso haya comenzado y Movimiento Ciudadano en muy pocos días se ha convertido en una opción y aún tiene mucho por crecer. Las encuestas confirman que las alianzas PRI, PAN y PRD es una suma de negativos y de rechazos”, indicó Clemente Castañeda.