Detonaciones de arma de fuego desata movilización policiaca en Salvarcar

La noche de este lunes una intensa movilización policiaca se registró en diversas calles de la colonia Salvarcar luego de que vecinos reportaran al número de emergencias detonaciones de arma de fuego en el sector.

El hecho se registró en la calle Guanajuato y Venustiano Carranza en Salvarcar, hasta donde arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Publica.

De acuerdo con el primer reporte, habitantes del sector escucharon detonaciones de arma de fuego lo que generó movilización policiaca en todo el sector y donde se pudo apreciar a los elementos policiacos tanto en unidades policiacas como a pie, realizando una búsqueda del o las posibles personas que realizaron las detonaciones.

Del mismo modo, se pudo apreciar que luego de unos minutos de búsqueda, fueron localizados al menos 15 casquillos percutidos, así como a un hombre que fue esposado y que se encontraba al interior de la zona acordona y el cual dialogaba con los elementos policiacos.

Hasta el momento autoridades no han informado de personas lesionadas o fallecidas ni la detención formal de algún sospechoso.