En el marco del Día Internacional de la Salud; AMLO reconoce labor de médicos y enfermeras

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó premios al mérito a médicos y enfermeras del país en el marco del Día Mundial de la Salud, para reconocer su labor en distintas áreas clínicas.

Los reconocimientos fueron entregados en Palacio Nacional durante la conferencia de prensa matutina, en la que el mandatario comentó que se trata de un día “que se recuerda para honrar y reconocer el trabajo de enfermeras y médicos en todos los países”

“El día de hoy vamos a entregar premios al mérito 2021 de trabajadores de la salud, enfermeras y médicos. Vamos a darle la bienvenida a todos los premiados mujeres y hombres que se les van a entregar estos reconocimientos; son bienvenidos a Palacio Nacional aquí donde está la sede del gobierno de la República.

“Nuestra felicitación amplia, es un reconocimiento muy merecido y conozco a alguno de ustedes y sé de su trayectoria profesional médica, de su integridad moral y son un ejemplo para los trabajadores de la salud y para todos los mexicanos”.

López Obrador manifestó que es un “orgullo que se tenga profesionales de la salud” y destacó que este premio “es de honor a todos los trabajadores de la salud que en esta circunstancia difícil han salido a dar la cara ofreciéndolo todo arriesgando sus vidas por salvar vidas”.

24horas