Hoy es: Abr 16, 2024
Ciudad Juárez

Entregan alumnos contenedores de tapas de plástico

22 de septiembre de 2022

Estudiantes del cuarto cuatrimestre de la ingeniería en Logística Internacional de la Universidad Tecnológica Paso del Norte donaron tres corazones para recolectar tapas de plástico.
Los depósitos fueron colocados en los pasillos de acceso a cada uno de los edificios académicos del campus para que la comunidad universitaria contribuya con la donación.
Jennifer Ramírez Portillo, alumna y vocera del grupo ILIM 41, dijo que entre todos se cooperaron para elaborar los contenedores y contribuir a una causa con responsabilidad social.
Estos corazones se van a poner en los edificios de la escuela y el alumnado puede ingresar ahí sus tapaderas para donarlas a una institución de niños con cáncer y leucemia. Lo que nosotros vamos a obtener a cambio es la liberación del servicio social.
Irvin Vázquez Hernández, jefe del Departamento de Bienestar Universitario, indicó que todas las tapas que se recolecten serán entregadas a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (Apanical).
Este tipo de acciones es parte de la responsabilidad social que tiene la universidad para contribuir como institución educativa en la sociedad en la que se encuentra inmersa, explicó.
“Cada vez que se entregan tapitas, si han oído del tapatón, ayuda mucho a gestionar tratamientos para niños con cáncer y leucemia, véanlo así no solo como servicio social, sino que también están aportando para el tratamiento de esos niños y esas niñas”, dijo.

Te puede interesar

Tendremos una temperatura de 27°C

Para este martes se esperan vientos que llegarán a los 32 kilómetros

Expande UACH su internacionalización con la City University of Seattle

Como parte de las estrategias de internacionalización universitaria, el Rector de la