Es momento de patriotas y mujeres soberanas; va por ti mi Chihuahua: Alfredo “El Caballo” Lozoya

“Nunca más se derramará sangre en Chihuahua, Chihuahua está herido por todos quienes lo han lastimado, nuestra dignidad ya no guardará silencio, nuestro coraje ya no esperará más, los patriotas y las mujeres soberanas no conocen el miedo, estoy listo para defenderte mi querido Chihuahua”; dijo el Candidato Alfredo “El Caballo” Lozoya en su registro ante el Instituto Electoral durante este lunes.

El candidato acompañado de su esposa Sol Sánchez, sus hijos Braulio, luisa Fernanda y Alfredito Lozoya Sánchez, así como del presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, Senador Dante Delgado Rannauro, emitió su mensaje ante simpatizantes y militantes del partido.

El Candidato expresó que hoy es el momento de que se frene el saqueo que los políticos corruptos y de las candidaturas relacionadas al pasado, que no representan los valores de la gente de Chihuahua: “Basta de candidatos que aceptaron 8 veces los sobornos, quienes su único legado serán los turbo costos, que se atragantaron con el dinero de los hijos e hijas de esta tierra”, manifestó.

Indicó que jamás nadie volverá a saquear Chihuahua ni a lastimar la tierra, y agradeció la presencia de “Chatita” Zamarripa, madre de Yessica Silva quien perdiera la vida en la presa la boquilla ante la lucha por la defensa del agua, “nunca nadie perderá la vida en las condiciones que murió Yessica, que esto tenga un castigo ejemplar, que nunca se derrame sangre en el estado, quiero un chihuahua próspero, estoy listo por defenderlos”, externó.

Por su parte, el Presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, Senador Dante Delgado Rannauro, en su participación dijo que Alfredo Lozoya será el próximo gobernador de Chihuahua por su liderazgo creciente, su heroísmo y determinación.

El candidato Alfredo “El Caballo” Lozoya invitó a las y los presentes a defender la dignidad de Chihuahua, en donde dijo que los chihuahuenses merecen un futuro brillante, y para ello necesita el coraje y las ganas de un Chihuahua próspero, “esto es por tus hijos, somos norte somos indomables, este es nuestro momento”. finalizó.