Intensifica Javier González Mocken reuniones de trabajo

Miércoles   7 de abril del 2021.- Con el objetivo de intercambiar experiencias e inquietudes que le ayuden a tener un conocimiento más cercano de las problemáticas de Juárez, Javier González Mocken intensifica su cercanía con grupos de la sociedad civil y del PAN y PRD.

Con el debido respeto a la observancia de la normativa de los tiempos electorales en esta etapa denominada Intercampaña, el abanderado del PAN y PRD sostuvo reuniones de trabajo, en primer término, con locatarios de mercados populares del sur oriente de la ciudad quienes compartieron sus visiones y problemáticas.

En otro encuentro, González Mocken recibió la visita de titulares de Asociaciones Civiles, a quienes les reconoció el esfuerzo constante en favor de grupos vulnerables, así como personas con capacidades diferentes.

Además, sostuvo reuniones de trabajo con liderazgos de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática a fin de afinar detalles rumbo al ya próximo inicio de la contienda electoral.

Javier González Mocken expresó que es importante escuchar todas las voces, intercambiar impresiones, pero que él como candidato no hacer ningún llamado expreso a votar, prometer ni dar a conocer planes de trabajo, pues la propia normatividad electoral lo impide en esta etapa de intercampaña.