Lilia Merodio; por más infraestructura deportiva

Lilia Merodio, Candidata a Diputada Federal por el Dto. 1 de Chihuahua de la alianza Va Por México, estuvo este día en la Colonia Praderas de la Sierra, en el suroriente de Ciudad Juárez, donde recorrió las calles para escuchar el sentir de la gente.

Sin duda la petición más importante vino de un numeroso grupo de niños y jóvenes, quienes se acercaron a Lilia para pedirle que por favor les remodelen su parque, ya que es el único espacio que tienen para practicar deporte y quieren hacerlo en un espacio seguro y apto para esta actividad tan importante para un desarrollo integral.

La hospitalidad y alegría de la gente se vio reflejada en todo momento desde la llegada de Lilia, quien fue recibida con porras y un arreglo de flores, ya que confían en ella para que pueda mejorar las condiciones de su colonia.

Durante esta visita, Lilia fue a conocer el parque de la zona, y ahí se juntaron un grupo de señoras quienes que de su propia mano han arreglado el parque, pero necesitan más recursos, porque cuando llueve se inunda y además la gente tira basura ahí y como comenta María Leticia: “es un gran problema, no recogen la basura, ¡pasa no pasa!”, y en voz de Jovita, vecina del parque, “llegan al parque a tirar escombro y no hay quien venga a recogerlo”. Por su parte el Sr. Daniel Campos solicitó “coloquen rejas alrededor, los balones se van hacia la calle y es un peligro para los niños”.

Como Diputada y Senadora de la República Lilia Merodio ha logrado que se destinen más de 1,200 MDP que se reflejan en obras para los juarenses, algo que busca ahora para el Distrito 1 de Ciudad Juárez.

El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua.

El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes.