No nos van a detener en el combate al narcomenudeo; El escudo chihuahua no sirve: Miguel Riggs con el Caballo Lozoya

Durante la rueda de prensa por la demolición de unas tapias en el sur de la ciudad de Chihuahua, los candidatos por el Municipio de Chihuahua Miguel Riggs y por la Gubernatura, Alfredo “Caballo” Lozoya, reiteraron su compromiso para la seguridad de Chihuahua.

“A mí no me va a temblar la mano, esto es inconcebible, no lo vamos a permitir, era realmente un picadero, tenían un centro de monitoreo para halconear, tenían una red de distribución de droga, pero sobre todo los vecinos valientes ya lo habían denunciado y nunca se hizo nada, por ello no vamos a permitirlo, tiraremos todos los picaderos que detectaremos, vamos sobre todos los implicados en narcomenudeo”.

Tres horas se duró en el lugar durante la demolición de las tapias, pero la policía municipal nunca llegó, porque es evidente que estén protegiendo estos picaderos. Esto es lo que les va a pasar a los delincuentes, porque en la ciudad es necesario que se detengan este tipo de actos en Chihuahua, dijo el Caballo Lozoya.

Miguel Riggs resaltó que se está enfrentando dos Chihuahua, el mundo del periférico y de los olvidados, porque hay zonas donde no llega la policía, porque se duró tres horas durante la demolición de las tapias, y la policía nunca llegó.

Esto se debe acabar porque nuestros niños no deben de vivir en estas condiciones y nos dimos cuenta, porque anduvimos de recorrido, sino nadie haría nada por estas familias, porque la policía nunca llegó ni ha llegado. Estas tapias no tenían puertas, ventanas, ni nada, no había condiciones para que una familia viviera ahí, dijo Riggs Baeza.

Estamos comprobando que nadie está volteando a ver a estos niños, porque coartan el futuro de todos ellos.

“Cobardes quienes están con la oportunidad de acabar con esta problemática y no hacen nada”.

“Yo me apronte solo sin guardias o sin armas a esta tapia, también con miedo, pero llegamos a revisar y nos dimos cuenta de todo el desastre, porque ahí es otro mundo”.

El problema lo tiene el actual gobierno del municipio, porque no existe estrategia para acabar con esta situación que lleva años, porque no es de ahora. El escudo Chihuahua no sirve para nada.

Por ello y por ustedes chihuahua haremos un gobierno diferente, un cambio verdadero, por un chihuahua honesto y decente, finalizó Miguel Riggs.