Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Ofrecerá Gobierno Municipal fotografías navideñas profesionales a cambio de donación de juguetes

24 de noviembre de 2022

A fin de contribuir con la recolección de regalos de Santa Bombero, el Gobierno Municipal ofrecerá fotografías profesionales con temática navideña a cambio de la donación de juguetes.

La Comisión Edilicia de Ecología y Protección Civil, la Coordinación General de Comunicación Social, la Dirección General de Protección Civil y Plaza Sendero, se unen para llevar a cabo esta actividad.

La toma de fotografías se desarrollará el próximo sábado 3 de diciembre de 12:00 a 18:00 horas en el interior del centro comercial, ubicado sobre la avenida Gómez Morín y Francisco Villarreal, en el área del cine.

La regidora Alma Edith Arredondo, coordinadora de la Comisión Edilicia de Ecología y Protección Civil, mencionó que este será el segundo año en que lleven a cabo la colecta de juguetes denominada “Un regalo, una foto”.

La fotografía podrá ser familiar o individual y se contará con un escenario con temática navideña, en la que también participarán la botarga del Bombocan, Santa Bombero y el Grinch.

Los juguetes que se estarán recolectando deberán ser nuevos o en buen estado, evitando llevar piezas bélicas como pistolas o espadas.

Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social, informó que el reconocido fotógrafo juarense, Jorge Cuevas “Minino”, será quien se haga cargo de tomar las imágenes de las personas altruistas, en tanto que el fotógrafo José Orozco estará encargado del stand navideño.

Javier Omar Hernández Bonilla, administrador de Plaza Sendero, agradeció al Gobierno Municipal por tomar en cuenta su centro comercial para participar en esta labor altruista.

Sergio Rodríguez, comandante del Departamento de Bomberos, indicó que se espera romper el récord registrado el año pasado en la colecta de juguetes a través de esta actividad, ya que todos los obsequios que se reciban permitirán a niños en condición vulnerable tener una linda navidad.

Exhortó a la población a que colabore con esta noble causa donando juguetes nuevos o en buen estado, evitando llevar piezas bélicas.

Hasta la mañana de hoy, Santa Bombero tiene recolectadas 854 bolsas de juguetes para niños y 315 para niñas, además de 48 bicicletas nuevas y 45 reparadas.

Te puede interesar

Reporta CEPC saldo blanco en primer día de operaciones de “Semana Santa Segura”

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) reportó saldo blanco al término

“Falso que se esten rentando espacios en El Chamizal”: Municipio

El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar