Policías Municipales detienen a una mujer acusada de apuñalar a su esposo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Laura G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Partido Romero, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Anáhuac e Ignacio de la Peña, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte los oficiales se percataron del cuerpo de un masculino tirado en el piso con varias lesiones en distintas partes del cuerpo ocasionadas con un arma blanca, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia para que la víctima fuera trasladada a recibir atención médica a un hospital.

Así mismo, testigos presenciales denunciaron que la presunta responsable fue su esposa con la que sostuvo una discusión mientras ingerían bebidas embriagantes, a quien le aseguraron un cuchillo con manchas hemáticas, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Laura G. C. de 45 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.