Polo Canizalez pisa fuerte en el PAN

  • Clara Torres se afianza con Maru
  • A prueba hoy centros de vacunación
  • Corral otro fin de semana ausente

Cada vez es más obvio el respaldo de Polo Canizales a los candidatos de Acción Nacional Maru Campos y Javier González Mocken, cuando ayer tuvo la candidata a la gubernatura un encuentro con mujeres en el Arrancadero restaurante de su propiedad.

Además, se ha visto su equipo de trabajo y gente de su sobrino Alejandro Loaeza haciendo campaña a favor de los candidatos del PAN, así que Maru Campos sigue sumando gente que han militado en otros partidos políticos, como también lo hizo la diputada federal Claudia Lastra que estuvo en la alianza Morena-PES.

Lo cierto es que veremos liderazgos de diferentes sectores de la ciudad apoyando a los candidatos más fuertes para buscar un cargo de elección popular abanderados por Morena, PAN, Movimiento Ciudadano y PRI, principalmente.

****

Por cierto, hoy en dicha comida de Maru con Mujeres, la exfiscal Suly Ponce, otrora aspirante a diputada de Morena y gente cercana a Gabriel Flores se vieron muy atentas y cercanas a la candidata del PAN. Además de blanca Fernández del equipo cercano a Gabriel Flores.

Así como Toño Andreu, expriista y aspirante a diputado local por Morena, se la pasó muy pegadito a Javier González Mocken, Aurora López maestra de la UACH excolaboradora en el 2018 de Mocken y recientemente del equipo de Polo Canizales.

Clara Torres regresa a lo grande a “Casa” al PAN fue la organizadora de la comida con una asistencia de un poco más de 300 mujeres.

Mocken tuvo una buena recepción tanto en la inauguración de la casa de campaña de Maru como en la comida con mujeres líderes, aplausos y porras. Fue nombrado Coordinador Ciudadano de Maru Campos en Ciudad Juárez, y como tal ha coordinado y vigilado los eventos realizados sábado y domingo. Además, estuvo muy cercano conviviendo con el exgobernador panista de Jalisco, Emilio González Márquez.

****

Desde temprana hora del domingo se encontraban acondicionando los diferentes puntos de vacunación contra el Covid-19 que iniciará este lunes a las personas mayores de 76 años.

El único lugar donde podrán ser atendidos desde los vehículos es en el estacionamiento del estado Benito Juárez y parte de El Punto, el cual se contempla recibir a los adultos mayores a partir de las 8 de la mañana.

Los otros puntos son La Rodadora, Centro de Convenciones Anitas, Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Estadio Juárez de Beisbol y 9º Regimiento de Caballería.

Arturo Valenzuela Zorrilla informó que vacunarán alrededor de 20 mil personas este lunes para inmunizarlos contra el Covid-19.

Pidieron a las personas que acudirán lleven agua para hidratarse y alimentos, además de su identificación con fotografía y el registro.