Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Por agredir sexualmente a una mujer de 58 años y después asesinarla, pasara 41 años en prisión

25 de enero de 2023

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvo una sentencia condenatoria de 41 años de prisión dictada en contra de Oscar Alberto M. G., por el delito de feminicidio agravado cometido en Ciudad Juárez.

El ahora sentenciado, fue procesado penalmente por hechos registrados el 23 de diciembre de 2021, al interior de un domicilio ubicado en la intersección de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Esteban Coronado en la colonia Vicente Guerrero, donde se aprovechó de que la víctima M. S. G. A. de 58 años de edad, vivía sola para agredirla sexualmente y privarla de la vida.

Ante el cúmulo de pruebas presentadas por esta representación social, el acusado decidió apegarse a un procedimiento abreviado en el que aceptó su responsabilidad penal por la citada conducta delictiva.

Por lo anterior, el órgano jurisdiccional dictó la referida sentencia privativa de la libertad en contra de Oscar Alberto M. G., condenado a pagar la cantidad de 2 millones 943 mil 950 pesos por concepto de la reparación del daño.

Te puede interesar

Ponen en marcha Operativo de Seguridad en Ahumada por Semana Santa

La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, participa en coordinación

Recuperan camioneta robada en Guadalupe y Calvo

Autoridades que conforman el Operativo Conjunto desplegado en Guadalupe y Calvo, recuperaron