Propone Adrián LeBarón a AMLO que vaya a vivir un mes a Aguililla o Reynosa

Adrián LeBarón sugirió este viernes al presidente Andrés Manuel López Obrador a que vaya a vivir un mes a Aguililla, Michoacán, o a Reynosa, Tamaulipas, ante su política de “abrazos, no balazos”.

El activista por la paz y la justicia en México cuestionó, a través de sus redes sociales, la política del mandatario para enfrentar la violencia que se vive en el país.

¿Qué tal que se va un mes a vivir a Aguililla, a Reynosa, a cualquier lugar donde se han dado masacres, o se vaya con los buscadores? Todo sin seguridad. Al regreso vemos si opina lo mismo”, publicó en Twitter.

López Obrador indicó el viernes, en su conferencia realizada en Culiacán, Sinaloa, que va a demostrar que su política de abrazos, no balazos es más eficaz para el problema de la inseguridad.

Cuando dije: Abrazos, no balazos, hasta se burlaron, y todavía, pero les vamos a demostrar que es más eficaz, más humano enfrentar el problema de la inseguridad atendiendo las causas que originan la violencia. Es un desafío, es un reto, pero vamos a lograr salir adelante”, dijo.

Integrantes de la familia LeBaron pidieron este viernes a la Fiscalía General de la República (FGR) que les dé acceso a las carpetas de investigación sobre la masacre de sus familiares en 2019.

QuntoPoder