Recorre Miriam Caballero calles de Riberas del Bravo

Lunes 12 de abril del 2021.- Recorre y toca puertas de los vecinos de las diferentes etapas de riberas del bravo, la Candidata de la coalición PRI, PAN, PRD a la Diputación Federal del Distrito 2, Miriam Caballero Arras.

Las actividades que iniciaron desde el viernes concluyeron este domingo con la presentación sus propuestas a la ciudadanía y escuchando el sentir de los juarenses que habitan en ese sector.

Aprovechó su estadía en el área para presentarse ante los habitantes, hablar de sus propuestas de trabajo a la comunidad y a su vez, escuchar los planteamientos de la población para hacer gobiernos más sensibles y atentos a las verdaderas necesidades que tienen las familias.

Los habitantes de riberas del bravo externaron a la candidata que desde hace años este sector ha sido uno de los más olvidados por los gobiernos locales, por lo que la falta de vialidades, áreas verdes y alumbrado público ha sido una de las constantes del sector y alrededores, además de la violencia a la que diariamente se ven expuestos.

La candidata de la alianza “Va Por México” escuchó a los vecinos y les prometió dar seguimiento y gestionar lo necesario para cubrir cada una de estas apremiantes necesidades.

“Es uno de los temas que habremos de llevar a la Cámara de la Unión para beneficio de este sector de la población”, dijo.

Caballero, además externó su preocupación en los temas de salud que atañen actualmente a la comunidad juarense, por lo que estableció un compromiso para gestionar la debida atención en los centros de salud de para que la población tenga donde y con qué atenderse.

Miriam Caballero, actualmente data de la coalición “Va por México” es alcaldesa con licencia del municipio de Buenaventura, con un saldo positivo en su gestión.