Visita ‘Rudy’ Benavides a comerciantes ambulantes del suroriente

El candidato por el Partido Verde, Rodolfo ‘Rudy’ Benavides Cruz, realizó una serie de actividades por el suroriente de Ciudad Juárez, donde acompañó a la candidata a gobernadora Brenda Ríos.

Por la mañana Rudy Benavides acudió al mercado de segundas que se ubica en el cruce del Libramiento y Manuel Herrera Lazo, a espaldas de espacio conocido como Tetos Car.

Por espacio de dos horas recorrió los módulos para llevar sus propuestas tanto a vendedores como a los visitantes que se encontraban en el lugar en la compra de artículos que ahí se ofertaban.

En todo momento con la observación de las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud, de sana distancia, uso de cubrebocas, utilización de gel, hizo saber a los comerciantes que apoyará en su administración la actividad que realizan.

Les hizo saber que busca agilizar trámites que se tienen que realizar ante la autoridad municipal para que puedan trabajar en el marco de la ley y sin tener que pagar moches.

“En mi gestión como alcalde queremos acabar con la corrupción y esto lo vamos a lograr siendo más eficientes y agilizando los trámites que tienen que hacer en Comercio para que obtengan sus permisos”, indicó.

Más tarde, en un recorrido por el Mercado Popular de la colonia Fronteriza Alta, el candidato a la Presidencia Municipal, Rudy Benavides acompañó a la candidata a la gubernatura de Chihuahua, Brenda Ríos.

Durante las visitas a comerciantes se les hizo saber el proyecto de gobierno que se tiene tanto para la alcaldía de Ciudad Juárez como para encabezar el Gobierno del Estado.

Los vecinos del sector solicitaron especial atención en el tema de seguridad, pavimentación, recolección de basura, entre otros servicios municipales.

Benavides Cruz aseguró que es importante que para poder atender el rezago que existe en esta zona se pueda trabajar con los habitantes de estos sectores para que sean ellos mismos los que indiquen cuáles son las prioridades que hay que atender.

Los invitó a votar por una candidatura surgida de la sociedad y no de los políticos que durante años han tenido su oportunidad y no han hecho nada. Les indicó que es tiempo de ir de frente al cambio.