Asume Chela Ortiz cargo de secretaria de Estrategia y Planeación del CEN del PRI

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, nombró este a la chihuahuense Graciela Ortiz González, como Secretaria de Estrategia y Planeación por considerarla una mujer “con gran experiencia, valiosa y fundamental en el desempeño de sus funciones”.

El dirigente priista anunció diversos cambios en la estructura del CEN, entre ellos, el de la exsenadora Ortiz González quien deja la Secretaría de Operación Política para desempeñarse en la Secretaría de Estrategia y Planeación, con el objetivo de darle a ese partido político un mayor orden, desempeño político y social en cada una de las entidades en México.

Moreno Cárdenas expuso que con esta nueva conformación “estamos listos para enfrentar y atender los retos del próximo año”. De igual dijo “estaremos atentos para la convocatoria hacia la XXIII Asamblea Nacional donde se discutirán los temas internos que fortalecerán al priismo, así como preparar la visión hacia el futuro y demás trabajos para proyectar al nuevo PRI ante todos los sectores”.

El líder nacional del Revolucionario Institucional habló que estarán concentrados en el trabajo territorial y fortalecer a la sociedad. Sostuvo que estos nuevos cambios fueron hechos a conciencia tomando en cuenta que se trata de personas con probada militancia priista, trabajadores y con reconocimiento social.

Con respecto a la chihuahuense, la distinguió y habló que se trata de una mujer “valiosa, fundamental, con gran experiencia; ha sido Presidenta del PRI en su estado; fue Secretaria de Operación Política y de Elecciones en el CEN, además, funcionaria de Gobierno, diputada federal, senadora y una gran luchadora social en Chihuahua”.