A pocos minutos para finalizar el día sábado, dos hombres fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos y cuyos cuerpos quedaron en la vía pública.
El primero de los hechos se registró en las calles Centeno y Chihuahua, de la colonia Ampliación Aeropuerto, en las inmediaciones de un parque.
De acuerdo a testigos, un solitario pistolero se acercó a su víctima para realizarle al menos ocho detonaciones de arma de fuego para después huir corriendo del lugar.
El hombre, el cual no fue identificado, quedo sin vida a mitad de la calle en un camino de terracería y en medio de un charco de sangre.
Minutos más tarde, se registró un nuevo hecho de sangre, siendo en esta ocasión en las calles Praderas de la Sierra y Pinos Altos, de la colonia Praderas de la Sierra.
Según se indicó, la víctima fue perseguida por varias cuadras y en el citado cruce fue alcanzado y al cual le realizaron varias detonaciones de arma de fuego, para quedar sin vida en el lugar y sobre la vía pública a un costado de un puesto de comida, mismo que al momento del hecho, se encontraba cerrado.
En ambos casos, fueron elementos dela Fiscalía, zona norte, quienes se hicieron cargo de las investigaciones mientras que elementos de las distintas corporaciones policiacas se encargaban de resguardar las escenas del crimen.