Dos ataques a balazos dejaron como resultado tres hombres lesionados por proyectil de arma de fuego durante esta madrugada, de acuerdo a reportes de Seguridad Pública.
En ninguno de los eventos se logró detener a los responsables ni se conocen los motivos de las agresiones.
El primero ataque armado se registró en las calles Ramón Rayón y Cañón del Cobre, del fraccionamiento Villas Residencial.
En el lugar fue localizado un hombre lesionado de bala y de quien se dijo, fue agredido sin motivo aparente por dos sujetos que viajaban a bordo de un auto Dodge Challenger en color negro.
Según testigos, el agredido caminaba por dichas calles cuando de pronto se le acercó el auto y sin mediar palabra le realizaron varias detonaciones de arma de fuego para luego huir rápidamente.
Horas más tarde se reportó otra agresión a balazos, siendo ahora sobre la calle Mesa Central de la colonia Manuel J. Clouthier.
En dicho cruce fueron localizados dos hombres con heridas de proyectil de arma de fuego sin que fueran identificados ni se conociera el motivo de la agresión.
Sobre los responsables se indicó que se trató de dos hombres pedestres, los cuales, al atacar a los masculinos, huyeron corriendo del lugar para perderse ente las calles cercanas.
Hasta ambos lugares acudieron elementos de investigación de la Fiscalía, quienes de inmediato abrieron carpetas de investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.