La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), realizó la entrega e instalación de rejas metálicas en hogares de la colonia Riberas del Bravo de Ciudad Juárez, para beneficio de 200 familias.
Lo anterior, con una inversión total de 5 millones 998 mil 798 pesos, como parte de las acciones de intervención integral en este punto prioritario de la zona fronteriza, para brindarles seguridad al patrimonio de las y los habitantes de dichos hogares.
La SDHyBC especificó que en los 200 domicilios beneficiados en diversas calles de la colonia Riberas del Bravo etapa VII, se colocaron rejas metálicas de alta calidad de siete metros de longitud por dos metros de altura, para evitar robos en los inmuebles.
Adicionalmente a la instalación de esta protección para las viviendas, la dependencia estatal señaló que lleva a cabo otras acciones como limpieza de terrenos baldíos, recolección de basura, limpieza de diques, pavimentación, rehabilitación y equipamiento de parques.
Por último, la SDHyBC indicó que estas acciones buscan refrendar el compromiso de la gobernadora Maru Campos de dejar a un lado la indolencia y hacerse presente en la zona para atender las necesidades más apremiantes de los habitantes de Riberas del Bravo.