El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Ismael Pérez Pavía acudió a Julimes para recorrer el entronque La Esperanza junto al alcalde José Moncayo, así como Juan César Gardea, director de Cohesión Social y Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.
En esta zona se está construyendo por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas que encabeza Mario Vázquez, un distribuidor vial de entrada y proyecto de rotonda para el tráfico de vehículos en la localidad de Julimes.
Durante el recorrido, el legislador local expresó que en Chihuahua sí se trabaja en obra pública, pues la gobernadora Maru Campos está apostándole a proyectos fuertes en Julimes, Villa Ahumada, Meoqui y demás municipios.
Indicó que en el Estado hay un gran interés por mejorar las conexiones viales y tener carreteras más dignas y seguras, contrario a la Federación, pues solo han buscado pretextos para no darle mantenimiento a los tramos federales.
Destacó que cada vez son más peligrosas, pues las han dejado en el olvido, mientras los accidentes han aumentado y en el peor de los casos, hay familias que han quedado con integrantes menos, debido a las malas condiciones de las rutas a cargo de Gobierno Federal.