-Elementos de Bomberos señalaron que el incendio fue provocado ya que fueron localizados al menos dos recipientes con restos de gasolina.
Durante esta madrugada se registró un incendio de una vivienda del cual se dijo fue provocado ya que en el lugar fueron localizados dos recipientes con restos de gasolina, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.
El incendio se registró en las calles 15 de septiembre y Viaducto Díaz Ordaz, de la colonia Ignacio Allende, de acuerdo al informe del departamento de Bomberos.
Asimismo, se informó que en dicho lugar se reportó que al interior de la vivienda podría estar gente en su interior, pero afortunadamente los moradores se dieron cuenta a tiempo y lograron salir del inmueble.
Tras sofocar las llamas, los traga humo realizaron una revisión minuciosa a fin de verificar que no había personas lesionadas y asegurarse de que las llamas no fueran a revivir, por lo que las labores se extendieron por varias horas.
Luego de localizar las posibles evidencias del incendio, se dio parte a las autoridades correspondientes y se investigue como un incendio provocado para tratar de dar con los responsables del siniestro