La tarde de este día, Rogelio Loya Luna, visitó a la familia que resultó damnificada por una fuerte explosión en su casa, ubicada en las calles Margarita Almada y Justina Almada de Urrea de la colonia Simona Barba.
Loya Luna, quien acudió en su calidad de ciudadano, lamentó profundamente los hechos. Aunque declinó dar declaraciones a la prensa, comentó que su visita tenía el propósito de solidarizarse y ponerse a las órdenes de la familia propietaria de la vivienda afectada. Manifestó su disposición para apoyar, en la medida de sus posibilidades, en la pronta recuperación y en el proceso de reconstrucción de sus bienes.
Durante su visita, Loya Luna tuvo la oportunidad de platicar con vecinos del sector y con los afectados durante varios minutos. A pesar de evitar dar declaraciones y/o abundar sobre lo que conversó, reiteró su disposición para ayudar y luego se retiró del lugar.
La solidaridad de Loya Luna con la familia afectada demuestra su compromiso con los ciudadanos de Juárez, reafirmando su vocación de servicio hacia la comunidad.