En Compañía del director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, el alcalde Marco Bonilla, realizaron un recorrido de supervisión por los panteones municipales 1 y 4, por el operativo de seguridad que el Gobierno Municipal implementó por el Día de Muertos y la Feria del Hueso.
A partir de las 8:00 de la mañana los elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y Gobernación, iniciaron los rondines de vigilancia en los cuatro panteones municipales y los privados, con el fin de mantener el orden y seguridad de las familias que visitan a sus difuntos.
Al primer corte, la novedad más relevante fue el extravío de un niño en la Feria del Hueso, que al no encontrar a sus padres fue asegurado por la Policía Municipal y trasladado a la Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes.
Otras acciones relevantes fue el apoyo a nueve personas en el panteón de Carrizalillo, atención a una mujer que presentaba presión baja, un hombre mayor que cayó de su propia altura qué fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja, así como la revisión de 14 personas.
El operativo continuará el día de mañana domingo 3 de noviembre, ya que se espera que continúen las visitas en todos los panteones.