La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años y diez meses de prisión, en contra del acusado Gabriel C. B., por el delito de fraude en perjuicio de dos víctimas quienes invirtieron dinero para la compra venta de vehículos de alta gama.
Las investigaciones a cargo de agentes del Ministerio Público, adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales, permitieron demostrar que el hoy sentenciado, causó un daño por la cantidad de 500 mil pesos.
Dicho quebranto lo cometió durante el mes de mayo del año 2018, tiempo durante el cual engañó a sus víctimas haciéndoles creer que era empleado del Poder Judicial de la Federación, que se dedicaba a la compra y venta de vehículos por medio de subastas por internet y que él podía ayudarles a participar en dicho negocio.
Por tal razón, los perjudicados en diversas fechas depositaron la cantidad de 250 mil pesos cada uno y al tiempo de ver que no les daba respuesta favorable o bien, que les devolviera su dinero, optaron por interponer una denuncia en su contra.
El Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Morelos, consideró suficientes las pruebas aportadas por la representación social para dictar el fallo condenatorio en contra de Gabriel C. B.