Hoy es: Jul 16, 2024
Ciudad Juárez

“A los hombres también les irá bien conmigo como presidenta”: Xóchitl Gálvez

26 de mayo de 2024

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN, PRI, PRD, aseguró a los hombres también les va a ir bien con ella como presidenta, pues aseveró que ahora las mujeres trabajan y aportan para pagar los gastos de la casa.

“Señores, a ustedes también les va a ir muy bien. Pregúntenle a mi marido, mi marido está bien contento; tiene una mujer chingona, trabajadora, que lleva lana a la casa. Hoy los tiempos cambiaron. Hoy las mujeres trabajamos, ayudamos”, dijo.

En el cierre de su campaña en Zinacantán, Chiapas, la candidata le dijo a los hombres que no se espanten de que llegue una mujer a la presidencia de la República y mencionó que ella llegará para servir y no servirse. ‘No se espanten señores.

Las mujeres vamos a llegar al poder para ayudar a sus familias. Las mujeres vamos a llegar al poder para servir, no para servirnos.

Voy a ser presidenta para escuchar, jamás para insultar, Voy a ser presidenta para unir, jamás para dividir, un pueblo dividido no sale adelante’, mencionó. La candidata de la oposición, quien estuvo acompañada por dirigentes del PRI y del PRD, aseguró que ella será la presidenta que regresará la paz al estado y aseguró que se le acabará “la fiesta” a los criminales.

‘Se les acabó a los criminales, se les acabó la fiesta; los criminales se van a ir a la cárcel, se los garantizo. Voy a cuidar de sus hijas, voy a cuidar de sus hijos, voy a cuidar de sus familias. Créanme’, sostuvo.

La contendiente de la coalición Fuerza y Corazón por México señaló al candidato a senador Luis Armando Melgar de no impulsar recursos para programas sociales, como las estancias infantiles cuando era diputado.

‘Créanme ¿qué dejó Morena? Ese señor que está ahí, ese tal Melgar, ese era de la Comisión de Presupuesto y le quitó el dinero al campo, le quitó el dinero a la salud, les quitó el dinero a las estancias infantiles, les quitó el dinero a las escuelas de tiempo completo’, mencionó.

Expansión

Te puede interesar

Donald Trump: ¿la gran farsa?

Por Eduardo Borunda Dicen las sagradas escrituras que el hombre sólo puede

Anuncia Presidente de Bolivia descubrimiento de reserva de gas natural

El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció el lunes el descubrimiento de