Hoy es: Jul 22, 2024
Ciudad Juárez

Abandonan a mujer inconsciente en baldío de la Independencia II

26 de mayo de 2024

Esta madrugada fue reportada la presencia de una mujer inconsciente en un terreno baldío de la colonia Independencia II, de la cual se dijo pudiera estar bajo los efectos de laguna droga y semidesnuda.

El reporte fue realizado por vecinos del sector, en las calles Presa de la Amistad y Presa del Bosque de la citada colonia.

Según los primeros reportes, vecinos escucharon ruidos extraños y al acercarse al lugar, lograron observar que un sujeto se marchaba corriendo, dejando a la mujer inconsciente y con solo ropa interior.

De inmediato dieron aviso a las autoridades por lo que a los pocos minutos arribaron elementos municipales quienes confirmaron el hallazgo e indicaron que, al parecer, la pareja sostenía relaciones sexuales, sin embargo, la mujer se encontraba, al parecer, drogada y el sujeto huyo corriendo al ver a los vecinos.

La mujer no fue identificada y solo se indicó que cuenta con una edad entre los 20 y 25 años, la cual fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Verde, quienes posteriormente la trasladaron a un nosocomio para su mayor atención.

Fueron agentes de la fiscalía quienes se hicieron cargo de las investigaciones para tratar de esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar

Dictan prisión preventiva a secuestradores de migrantes

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación

Con inteligencia artificial, drones y jets, París quiere garantizar la seguridad de los Olímpicos

Hace un año, la cabeza de los Juegos Olímpicos de París declaró