Hoy es: May 20, 2024
Ciudad Juárez

Abandonan cuatro cuerpos desmembrados al interior de una camioneta

12 de octubre de 2022

-Se comenta que se trata de tres hombres y una mujer, mismos que se encontraban en una camioneta abandonada en la vía pública.

Durante las últimas horas del martes fueron encontrados cuatro cuerpos desmembrados al interior de una camioneta que se centraba abandonada en transitada vialidad, de quienes se dijo se trata de tres hombres y una mujer.

El hallazgo se realizó sobre el Libramiento Regional y la prolongación Miguel de la Madrid, hasta donde arribaron elementos policiacos para corroborar el reporte realizado por un ciudadano.

De acuerdo a las primeas versiones, una persona, masculino, pasaba por el lugar y se percató de una bolsa negra con restos de partes humanas y cerca de ellas una camioneta con las puertas abiertas, y donde se encontraban más bolsas.

Al arribo de los agentes policiacos al lugar señalado, se percataron de que efectivamente al interior de la camioneta se encontraban más partes humanas envueltas en cobijas y varias de ellas contaban con cinta adhesiva gris.

Asimismo, los agentes policiacos manifestaron que al interior de la camioneta color negra, se localizaron dos esposas similares a las que utilizan los agentes policiacos y que la camioneta contaba con las puertas abiertas, por lo que se podían observar fácilmente los bultos al interior.

Fueron agentes de investigación de la Fiscalía, quienes se hicieron cargo de las investigaciones, por lo que se espera que en las próximas horas se den a conocer mayores detalles.

Te puede interesar

Descubren en India una Serpiente Gigante

Investigadores del Instituto Indio de Tecnología Roorkee han hecho un hallazgo sorprendente:

Aficionado Celebra la Victoria Alzando su Prótesis

El estadio del Southampton vibró de emoción y pasión durante el emocionante