Hoy es: Jul 14, 2024
Ciudad Juárez

Abandonan tambo con cuerpo al interior en la Primero de Septiembre

23 de junio de 2024

Durante esta madrugada vecinos de la colonia Primero de Septiembre realizaron el reporte a las autoridades sobre un tambo para la basura que contenía un cuerpo en su interior y al cual intentaron prenderle fuego.

El hallazgo se realizó en las calles 37 y Antonio Pérez, de la citada colonia y hasta donde arribaron elementos municipales como primeros respondientes y confirmaron el hecho.

De acuerdo a las autoridades, en el lugar se localizó un tambo metálico con el cuerpo de un masculino sin vida en su interior y al cual intentaron prenderle fuego rociándolo con algún material flamable.

Vecinos indicaron que les llamó la atención que saliera humo del interior del contenedor por lo que al acercarse se percataron que había un cuerpo y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

La zona fue acordonada y resguardada por agentes policiacos mientras que elementos de investigación de la fiscalía se hicieron cargo del a escena para luego ordenar el traslado del tambo al semefo tal y como fue localizado.

Te puede interesar

Desea México pronta recuperación a Trump

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reprobó el ataque contra Donald Trump

Reporta Puebla más de 600 casos de dengue en el 2024

En lo que va del año, la Secretaría de Salud estatal contabilizó