Hoy es: Mar 05, 2024
Ciudad Juárez

Abre ENSECH periodo de preinscripciones para cursar la Maestría en Educación

20 de enero de 2024

Como parte de los programas que brinda la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua «Profr. José E. Medrano R.» (ENSECH), para el desarrollo de las maestras y maestros, la institución abrió el periodo de preinscripciones para cursar la Maestría en Educación para el Desarrollo Profesional Docente 2024-2026.

La especialidad se llevará a cabo bajo la modalidad virtual, con seis sesiones de clases sincrónicas en videollamada MEET, a través de la cual se realizarán las actividades de aprendizaje con los catedráticos de los cuatro cursos que integran cada semestre.

Además, se deberán atender las 18 semanas de dicho semestre con actividades asincrónicas en la plataforma Moodle, misma que permanecerá abierta las 24 horas del día y toda la semana.

La maestría está dirigida a egresados de licenciaturas afines a la educación, además de a profesionistas que se desempeñen en instituciones educativas del nivel Básico, Medio Superior o Superior.

El proceso de preinscripción es a través del portal www.ensech.edu.mx/maestria, y se puede solicitar más información al número telefónico 6144100940 y 6144109669, extensión 107.

El director de la institución, Julio César López, aseguró que el egresado de esta maestría, organizada por al área de Posgrado de la ENSECH, evidenciará una mejora en del desempeño docente en su aula y escuela, para de esa manera enfrentar las diversas situaciones relacionadas con su ejercicio profesional dentro del sector educativo.

“Los invitamos a que se inscriban a la maestría. Les garantizamos que contamos con catedráticos totalmente calificados que brindarán una atención y clases de primera calidad”, comentó el directivo.

Te puede interesar

Choque de candidatas; ¿Xóchitl y Claudia en Chihuahua?

Empate entre las duplas de candidatos al Senado de PAN y Morena

Inauguran en la UACJ XIV semana conmemorativa por los derechos de las mujeres

-Las actividades son en el marco del Día Internacional de la Mujer