El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rubí Enríquez, cortó el listón de apertura de la temporada de verano del AquaDIF, con instalaciones totalmente renovadas.
El edil se comprometió a seguir trabajando para que más espacios públicos en la ciudad sean remodelados y cuenten con instalaciones dignas para los juarenses.
En los últimos dos años, el DIF municipal ha invertido más de 7 millones de pesos en el AquaDIF para mejorar su infraestructura.
Se pavimentó el estacionamiento, se compraron todas las bombas de filtrado, se remodelaron los baños, se cambiaron los filtros y la tubería de PVC, se reacondicionó la malla ciclónica, se pintaron todas las albercas y se colocó mosaico en la alberca principal de más de 100 metros cuadrados, se pintó el tobogán y se colocó antiderrapante en todas las áreas acuáticas.
«Ha sido mucho el trabajo realizado por parte del personal del DIF municipal, para que en este día las familias de Ciudad Juárez puedan disfrutar de las albercas», señaló Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado por la presidenta del DIF municipal, realizó un recorrido por las instalaciones donde entregó algunos regalos a los ciudadanos que acudieron a la apertura del AquaDIF.
El AquaDIF estará abierto de martes a domingo en un horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.