Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Abrirán Comedor Comunitario en Guadalupe y Calvo

23 de septiembre de 2022

-Estado y Municipio firman convenio de colaboración en beneficio de niñas, niños, mujeres en gestación, personas mayores o con alguna discapacidad que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Con la finalidad de mejorar la nutrición de niñas, niños, mujeres en gestación, personas mayores o con alguna discapacidad que se encuentran en situación de vulnerabilidad, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) y el Municipio de Guadalupe y Calvo firmaron un convenio de colaboración para la apertura de un comedor comunitario.

La directora de Cohesión Social y Participación Ciudadana, Nancy Frías Frías, especificó que este espacio instalado en la cabecera Municipal tendrá capacidad para atender diariamente a por lo menos 50 personas con alimentos de alto valor nutricional, a fin de que puedan llevar una vida más saludable.

Destacó que la instrucción de la gobernadora Maru Campos Galván y el secretario Ignacio Galicia de luna, es trabajar para que se abran nuevos comedores comunitarios y brindar atención en materia de alimentación a quienes más lo necesitan.

Nancy Frías informó que, como parte de este acuerdo signado con el Ayuntamiento de Guadalupe y Calvo, la SDHyBC contribuirá de manera bimensual con una amplia variedad de insumos para la elaboración de los diversos menús que el comedor ofrecerá a las personas en esta región.

Estuvieron presentes en la firma del convenio por el gobierno municipal el Oficial Mayor, Samuel Almazán González; el secretario del Ayuntamiento, Edgar Marín Navarro Vargas y la directora de Desarrollo Social, Socorro Judith Navarrete Chávez.

Te puede interesar

Decomisan más de mil arañas venenosas en Francia

Más de mil arañas venenosas de la especie viuda negra, así como

Firman alianza por la Infraestructura Educativa 2024

Por www.HBMNoticias.com Este viernes, el alcalde de Chihuahua, Jorge Cruz Russek, encabezó