Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

“Acapulco va estar de pie”; dice Sheinbaum tras paso de Otis

5 de diciembre de 2023

“Hay recursos, lo que no hay es corrupción, por eso Acapulco va estar de pie”, aseguró la precandidata a la presidencia de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, a los guerrerenses; asimismo resaltó el apoyo a la entidad por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde el municipio de Eduardo Neri, Guerrero, la morenista resaltó que tras el paso del huracán Otis, la entidad ha sido prioridad para el gobierno de la Cuarta Transformación, ya que ayudar a quienes menos tienen siempre será el mejor modelo de gobernanza.

“Hay un compromiso irrenunciable del presidente de la República con el pueblo de México y otro por supuesto irrenunciable con el pueblo de Acapulco, nuestra solidaridad, nuestro cariño siempre por lo que vivió Acapulco en estas semanas con el huracán Otis”, expuso.

Asimismo, Sheinbaum pidió a los guerrerenses continuar confiando en la Cuarta Transformación, y es que la oposición ha hecho críticas a las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador, por ejemplo, la eliminación del Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

Por su parte, el dirigente estatal de Morena, Jacinto González, aseveró que el movimiento de la 4T nadie lo detiene, porque los jóvenes construyen el futuro, los campesinos siembran vida y los adultos mayores tienen mejores condiciones de vida, por ello llamó a unir fuerzas a favor de Sheinbaum, quien garantiza la continuidad de la Cuarta Transformación.

Te puede interesar

Ultiman detalles para las ceremonias de entrega de las preseas Kirá y Mujer Ilustre

La Comisión Edilicia de la Mujer y Equidad de Género se reunió

Campañas sin sorpresas

Por Eduardo Borunda Me preguntaban si había noticias sobre el inicio de