Accidente carretero deja varias personas lesionadas

Tras persecución, conductor pierde el control y vuelca a la altura de Puerto Palomas, en la carretera Chihuahua- Parral, los tripulantes que resultaron lesionados fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

Al llegar al lugar, elementos de Seguridad Pública y tránsito, localizaron una unidad marca Pick Up color blanco Nissan NP300 de reciente modelo, llantas para arriba sobre la cinta asfáltica, en la cual se encontraban atrapadas varias personas, paramédicos procedieron a sacarlos del vehículo para brindarles los primeros auxilios.

Los tripulantes fueron identificados como Isidoro Pereira Sánchez de 31 años, Rafael Alvarado Talamantes de 25 años, Lizbeth Gutiérrez Gutiérrez de 29 años, Gladis sácala Enríquez de 22 años, así como un menor de edad, los cuales fueron detenidos.

Así mismo les decomisaron un arma de fuego, cromada con cachas de madera, la cual no se apreciaba el calibre. Hasta el momento se desconoce el estado de salud actual de las personas, así como por qué se les iba persiguiendo al momento de su accidente.

www.ExpresionLibreParral.com