Hoy es: Jul 14, 2024
Ciudad Juárez

Acepta la UACJ a casi 8 mil aspirantes a estudiar una licenciatura

3 de junio de 2024

En este periodo de admisión, la UACJ aceptó a un total de 7840 aspirantes, los cuales podrán continuar con sus estudios profesionales en esta institución educativa el próximo ciclo escolar, correspondiente a agosto-diciembre de 2024.

De los institutos de Ciudad Juárez, la Universidad tendrá a 1563 alumnos de nuevo ingreso que estudiarán una carrera en el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT); 2331 tendrán una formación profesional en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA); del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) fueron aceptados 1072 aspirantes, mientras que el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) tendrá 731 nuevos estudiantes.

En las divisiones multidisciplinarias de esta casa de estudios 281 lograron entrar al campus ubicado en Cuauhtémoc; en Ciudad Universitaria fueron aceptados 1571 aspirantes, y en Nuevo Casas Grandes 291.

Ahora, esta nueva generación de estudiantes universitarios deberá llevar a cabo los trámites finales para oficialmente formar parte de la comunidad estudiantil de la UACJ.

La generación de matrícula como alumno de esta institución iniciará a partir de este lunes 3 de junio, a la 1:00 p. m., con el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).

El 4 de junio, a las 10:00 a. m., este trámite se habilitará para los aspirantes aceptados del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) y de la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes (DMNCG).

Ese mismo día, pero a partir de la 1:00 p. m., los aceptados de la División Multidisciplinaria en Ciudad Universitaria (DMCU) podrán llevar a cabo la generación de matrícula.

El 5 de junio, desde las 10:00 a. m., tocará el turno para los aspirantes aceptados del Instituto de Ingeniería y Tecnología y de la División Multidisciplinaria en Cuauhtémoc. Y a partir de la 1:00 p. m. se habilitará este trámite para los del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA).

El periodo de inscripciones inicia el próximo 10 de junio. Mientras que el ciclo escolar comienza el 5 de agosto.

Te puede interesar

Desea México pronta recuperación a Trump

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reprobó el ataque contra Donald Trump

Reporta Puebla más de 600 casos de dengue en el 2024

En lo que va del año, la Secretaría de Salud estatal contabilizó