Acompaña alcalde al Club Sertoma Chamizal a entrega de zapatos a infantes y adultos mayores del Kilómetro 27

Como parte de un programa que lleva a cabo el Club Sertoma Chamizal y Master Clean, en coordinación con el Gobierno Municipal, este día fueron llevados zapatos a chicos y grandes de las colonas conocidas como kilómetros.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reconoció la labor de los miembros del Club y de la empresa Master Clean, y refirió que ellos son quienes este día donaron los zapatos nuevos, mientras que la Dirección de Centros Comunitarios apoya con los espacios para que las entregas sean posible.

El evento se llevó a cabo en el Centro Comunitario José Refugio Sánchez, ubicado en el Kilómetro 27, y la donación consistió en 455 zapatos nuevos escolares y tenis para niñas, niños y adultos mayores de ese sector de Juarez.

Antonio Irigoyen, gerente de Master Clean, y Joaquín Meinjueiro, coordinador de proyectos del Club Sertoma Chamizal, agradecieron al alcalde el apoyo que les brinda y le entregaron un emblema y una playera distintiva del Club, así como un reconocimiento por proveerles de los medios para realizar su labor: servir a la comunidad juarense.

Durante el evento, la directora de Centros Comunitarios, María Antonieta Mendoza Mendoza, agradeció a Club Sertoma por tener presente a los kilómetros y por apoyar en el Centro Comunitario con distintas acciones.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal también entregó un reconocimiento a nombre del Gobierno Municipal a Master Clean y al Club Sertoma, por el compromiso a la comunidad, así como a Juliana Jacobo, representante de los vecinos del sector.

Entre los beneficiarios del programa estuvieron Julián Morales y María Dolores, ambos adultos mayores; así como Elena Daniela y Jonathan Gustavo, infantes de la comunidad rarámuri que habita en los kilómetros.