Acribillan a hombre en calles de la colonia Insurgentes

-Se menciona que fueron dos sujetos que lo atacaron cerca de la entrada de una tienda de conveniencia.

Esta tarde un hombre fue privado de la vida al momento que se disponía a ingresar a una tienda de conveniencia de la colonia Insurgentes, quedando sin vida sobre la banqueta y muy cerca de la entrada principal de la negociación.

El hecho se registró en las calles Higuera, esquina con Acacias, en la colonia Insurgentes.

Según se informó, un habitante del sector reportó el hecho a las autoridades ya que iba llegando a su domicilio y escuchó detonaciones de arma que iban dirigidos hacia el domicilio de su vecino, percatándose de que este se encontraba tirado en la banqueta.

Otro de los vecinos manifestó que el ahora occiso era perseguido por dos sujetos y al intentar resguardarse en la tienda, fue alcanzado por las balas quedando a metros de la entrada.

La víctima no fue identificada a pesar de que al lugar arribaron persona que se dijeron parientes del occiso, del cual solo se pudo apreciar que contaba con una edad de entre 45 y 50 años.

En el lugar se montó un importante operativo de elementos de las distintas corporaciones policiacas ya que mientras unos resguardaban la escena del crimen, otros realizaban rondines en busca de los agresores, de quienes se dijo, huyeron del lugar a bordo de un auto de color rojo.