Hoy es: Jul 22, 2024
Ciudad Juárez

Acribillan a propietario de tienda de abarrotes de la Felipe Ángeles

23 de junio de 2024

Durante esta madrugada el propietario de una tienda de abarrotes fue asesinado de varios balazos al interior de negocio por sujetos desconocidos en la colonia Felipe Ángeles.

El ataque armado se registró en la negociación ubicada en la calle Arroyo del Muerto, de la citada colonia y hasta donde arribaron sujetos armados, al parecer con armas largas para privar de la vida al dueño de la tienda, sin motivo aparente.

El hecho fue reportado por vecinos quienes indicaron haber escuchado varias detonaciones al interior del negocio y luego observar a varios sujetos marcharse a toda velocidad en una camioneta de color claro.

Autoridades que arribaron al lugar señalaron que en el lugar fueron utilizadas al menos tres tipos de arma, ya que fueron localizados casquillos percutidos calibres .223, utilizados en las armas AR-15, .40 y .9 milímetros.

Por el momento se desconoce con exactitud el motivo de la agresión, así como mayores informes sobre los responsables.

La zona quedo a cargo de elementos de la Fiscalía, quienes se encargaron de procesar la escena y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo para su posterior identificación.

Te puede interesar

Dictan prisión preventiva a secuestradores de migrantes

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación

Con inteligencia artificial, drones y jets, París quiere garantizar la seguridad de los Olímpicos

Hace un año, la cabeza de los Juegos Olímpicos de París declaró