Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

Acude Presidente Municipal a concierto de Noche Mexicana

22 de septiembre de 2022

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, acudió como invitado especial al concierto de Noche Mexicana organizado por la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Revolución-Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la Filarmónica Joven de Ciudad Juárez.

El alcalde destacó el enorme talento de las y los jóvenes participantes, a quienes motivó a continuar con su pasión por la música.

Además reconoció el trabajo de Daniel Domínguez al encabezar el Patronato de la Asociación de Amigos de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Ciudad Juárez, desde hace 10 años.

De igual forma hizo énfasis en el apoyo que brindan tanto la Fundación del Empresariado Chihuahuense como la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez al apoyar a estos talentosos jóvenes, además del gran trabajo que realizan ambas instancias a favor de la sociedad.

Comentó que el patronato solicitó recientemente un apoyo al Gobierno Municipal, el cual será entregado próximamente.

Daniel Domínguez agradeció al Presidente Municipal por sumarse a este proyecto.

El evento se desarrolló en el Centro Cultural Paso del Norte, donde músicos y cantantes ofrecieron un espectáculo mexicano, contando con la participación del Mariachi Canto a mi Tierra de la UACJ, como grupo invitado.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención