Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Acude RAMM a esterilizar y vacunar mascotas en San Agustín

27 de octubre de 2022

Personal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), acudió este día al ejido San Agustín, en el valle de Juárez, para continuar con la esterilización y vacunación de mascotas de los habitantes de este poblado.

El médico veterinario Diego Poggio, jefe de bienestar animal del RAMM, informó que están trabajando durante este día hasta las 14:00 horas en este ejido, en donde además de las cirugías para esterilizar perros y gatos, aplican vacunas y desparasitaciones.

Comentó que ya tenían planeadas desde la semana pasada 15 esterilizaciones, pero la aplicación de vacunas se está haciendo para todas las mascotas que lleva a la gente, pues hay el compromiso del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y el director de Ecología, Cesar Díaz, de que cada dependencia preste apoyo a estos poblados.

El veterinario comentó el pasado fin de semana atendieron a 90 mascotas, entre perros y gatos que recibieron consulta, vacunación y desparasitación por parte de médicos veterinarios del RAMM.

Dijo que la campaña se puso en marcha para beneficiar a los habitantes del Valle de Juárez, pues gracias a la atención de mascotas se logran prevenir otros factores de riesgo para la salud de los propietarios.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que