Hoy es: Jul 15, 2024
Ciudad Juárez

Acuden decenas simpatizantes a cierre de campaña de candidato Luis Fernando Rodríguez Giner

28 de mayo de 2024

Ciudad Juárez Chih.- En cumplimiento a las disposiciones de las autoridades electorales y tras recorrer calles de diferentes colonias en los cuatros puntos cardinales de la ciudad, esta tarde Luis Fernando Rodríguez Giner, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde, cerró con un evento masivo su campaña de proselitismo político.

El evento donde se dieron cita militantes y simpatizantes del Partido Verde, tuvo lugar en el cruce de Tecnologico y De La Raza, mejor conocido como Puente Al revés, contó con la asistencia de Octavio Borunda Quevedo, dirigente estatal del partido.

Amenizado con música en vivo, el cierre de campaña de Rodríguez Giner aprovechado también para saludar y dialogar con peatones y automovilistas que circulan por el sector.

Durante el periodo de campaña el candidato visitó y recorrió decenas de colonias del norponiente, suroriente, zona centro así como mercados populares.

“Me siento satisfecho de lo que hasta el momento hemos logrado impactar en la sociedad, un mes es poco el tiempo para recorrer toda la ciudadanía sin embargo tratamos de focalizarnos en las zonas prioritarias de la ciudad, por las necesidades y exigencias específicas que demandan ciertas colonias”, comentó Rodríguez Giner.

Dijo que la comunidad ya tiene una radiografía sobre cada candidato, por lo que en los próximos cuatro días de veda electoral, se debe razonar el voto para brindará a Juárez una mejor opción de gobierno.

También tuvo presencia en foros organizados por el sector empresarial como el Consejo Coordinador Empresarial, CANACINTRA, CODER, COPARMEX. Además de atender el llamado de Plan Estratégico, Red de vecinos, foros estudiantiles convocados por la UACJ y el Tecnológico de Monterrey.

El aspirante a la Presidencia Municipal estuvo acompañado por Fernanda Ávalos, presidenta local del partido, y los candidatos a diputados para el Congreso del Estado, así como de la candidata a la sindicatura.

Te puede interesar

La crisis del IMSS y el reto de la renovación sindical en Chihuahua

Alcalde de Delicias pavimenta su camino a la gubernatura   El Instituto

Detienen a miembros de la Guardia Nacional por muerte de niña en San Luis Potosí

Autoridades de San Luis Potosí informaron que dos elementos de la Guardia